Batman: Arkham Knight no tendrá pantallas de carga. - Battle4play
Home » PC » Batman: Arkham Knight no tendrá pantallas de carga.

Batman: Arkham Knight no tendrá pantallas de carga.

El videojuego del famoso superhéroe llega este mes a Playstation 4, Xbox One y PC. El Caballero Oscuro contará esta vez con un Batmóvil lleno de nuevas características y un mapa sin ningún tipo de tiempo de carga.

Rocksteady ha presentado en el día de hoy un video que dura alrededor de 2 minutos que forma parte de los episodios de Arkham Insider, un espacio en el que nos han ido mostrando todas las novedades de este ansiado videojuego. Podemos ver un ‘gameplay’ sobre el batmóvil y nos comentan cómo han adaptado las físicas de este bólido para poder correr a grandes velocidades por la pared.

Las nuevas armas del Batmóvil se podrán disfrutar a medidas que vayamos haciendo misiones y desbloqueando niveles.

Este modo se encontrará al terminar la historia y servirá como entretenimiento para los jugadores porque todos nuestros objetivos, nivel y acertijos se mantendrán. Podremos disfrutar del final de la saga Arkham el 23 de junio.

Aquí les dejo el video mencionado:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*