Batman: Arkham Knight contará con pase de temporada - Battle4play
Home » PC » Batman: Arkham Knight contará con pase de temporada

Batman: Arkham Knight contará con pase de temporada

A menos de 2 meses de la salida del nuevo juego de Batman, Warner Bros ha anunciado que contará con un pase de temporada que tendrá un valor de 39,99 euros y que se irá lanzando progresivamente durante los 6 meses siguientes a la salida del juego.

El pase de temporada incluirá nuevas misiones, trajes, apariencias nuevas para el batmóvil, mapas para el modo desafío, villanos y nuevos circuitos de carreras.

Este pase de temporada no es lo único que se ha anunciado, ya que además saldrá una Edición Premium que incluirá todo el contenido descargable, es decir, que incluirá el pase de temporada. Esta Edición Premium tendrá un precio de 109,98 euros en el caso de consolas, tanto PS4 como XBOne y en el caso del PC tendrá un precio de 89,98 euros

El juego saldrá a la venta el 23 de junio para PS4, XBOne y PC siendo uno de los juegos más esperados por los usuarios en este 2015 y a los que seguro que no les agrada la idea de tener que desembolsar alrededor de 100 euros, dependiendo de la plataforma elegida, para poder disfrutar de la experiencia completa del juego.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*