Una noticia está arrasando la red, sobre todo las plataformas sociales como Twitter, al parecer el querido personaje, hijo de la familia amarilla más famosa de todos los tiempos, morirá en la actual temporada de la serie.
Para quién no se lo crea, al ser un hecho que cuesta creer, ya hay vídeos filtrados en youtube con la forma de dicho suceso.
¿Qué os parece? Su archienemigo Bob conseguirá su objetivo de acabar con Bart, la buena noticia de todo ésto es que sólo ocurrirá en el nuevo episodio especial de Halloween, es decir, que en la siguiente emisión seguirá haciendo de las suyas.
Además uno de los productores llamado Al Jean ha confirmado al medio Hollywood Reporter que se despedirán con la temporada número 30. Aunque no les extrañaría que se quedaran en la 28, esperan llegar a ese número, asegurando que quieren lograr un final a la altura de la importancia que han llegado a tener Los Simpsons.
Finalmente dar esperanzas a los más fanáticos, de que tal vez no se cumpla esta predicción, ya que ha recalcado que una vez dijo que cinco temporadas eran suficientes y mira, ya llevan 27, recién estrenada esta última, en la que según se comenta Smithers saldrá del armario.