Barcelona Games World es la nueva feria de videojuegos en España

Barcelona Games World es la nueva feria de videojuegos en España

Publicado el  

Hoy es un gran día para los/as aficionados/as de los eventos de los videojuegos en España, AEVI acaba de anunciar que no habrá Madrid Games Week este año pero que será sustituida por la Barcelona Games World.

El hype se incrementa y ya sabemos en qué días será celebrado el evento, del 6 al 9 de octubre podremos vivir las mejores experiencias del sector. Competiciones e-Sports, expositores y puestos sin olvidarnos de poder probar lo último en el mercado.

Además el primer día será exclusivo de profesionales, aunque todos los días habrá una gran cantidad de actividades aún por desvelar. Para descansar podremos tomar comida, o escuchar música gracias a Plaza Univers. ¿Os parece bien el cambio?, habrá que ver qué otras sorpresas nos aguardan. De momento toda la información la tenemos aquí.

EDIT: NO SUSTITUYE A LA MADRID GAMES WEEK, se celebrarán ambas así que mejor que mejor.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*