Según parece indicar una gran cantidad de jugadores de H1Z1 titulo desarrollado por Sony Online Entertainment y también la propia desarrolladora en uno de sus tweets. Tranquilos los «baneos» están dirigidos hacia los hackers , en especial los que utilizan el hack ESP (variante del famoso wallhack que permite ver los nicks y las skins a través de las paredes).
Aunque la desarrolladora no mencionó cuántas personas fueron baneadas y si los baneos son permanentes o no. El titulo H1Z1 salió a principios de este año en Early Access de Steam con un precio de $20 dolares y que hasta el momento lleva más de 1 millón de copias vendidas. El título es un juego multijugador masivo basado en un mundo apocalíptico lleno de zombies.
Estos baneos son muy agradecidos por la comunidad para que se mantenga el título lo más puro posible. Este tipo de juegos suele atraer a una gran cantidad de hackers. Esa disposición de ayudar a la comunidad por parte de la desarrolladora sin duda alguna atraerá a más personas que ya están cansadas de los hackers en títulos parecidos.