Bandai Namco tendrá su local de realidad virtual para disfrute de todos/as

Bandai Namco tendrá su local de realidad virtual para disfrute de todos/as

Publicado el  

La realidad virtual sigue haciéndose su hueco en el sector de los videojuegos y esta vez la compañía Bandai Namco ha querido poner su granito de arena. Desde el 15 de abril en la ciudad de Tokio hasta el mes de octubre tendrá su propio local de realidad virtual donde permitirá a los/as visitantes probar diferentes desarrollos.

De momento no se conoce si lo mostrado en ese lugar acabará saliendo para alguna plataforma, pero todo el que se acerque podrá por ejemplo ponerse en el lugar de un gato a 200 metros de altura o pasar miedo con títulos como Escape Ward o simulando que estas en la línea del metro, adrenalina pura y dura.

También contará con títulos de conducción o incluso podremos bajar con Skii Rodeo una preciosa colina nevada. Para terminar no podían dejar fuera juegos de lucha, en el que tendremos que enfrentarnos a un robot gigante. ¿Qué os parece?, os dejamos la página oficial para que le echéis un vistazo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*