Home » PC » Bandai Namco llevará a juegos web gratuitos algunas de sus marcas

Bandai Namco llevará a juegos web gratuitos algunas de sus marcas

No paramos de recibir noticias este 2017, y la que os vamos a comentar a continuación es original e inesperada. Al parecer Bandai Namco ha fundado junto con Drecom, una nueva compañía llamada BXD.

Se centrará en la producción de videojuegos free-to-play para navegadores HTML5, y lo mejor del asunto es que estarán basados en grandes marcas de la primera compañía comentada. Un ejemplo de marca mencionada es Dragon Ball Z.


Los títulos empezaremos a disfrutarlos a partir del año que viene, podemos esperar de lo mejorcito gracias al liderazgo de Kouji Tezuka. Desde luego es una propuesta interesante y muy apetecible debido a ser gratuita.

¿Qué obras o marcas querrías ver en esta propuesta de navegador?, dejadlo en los comentarios o redes sociales. Será por la gran batería de marcas que tiene Bandai Namco a sus espaldas, ¿os imagináis un Dark Souls?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*