Bandai Namco estará en el Salón del Manga de Barcelona - Battle4play
Home » Uncategorized » Bandai Namco estará en el Salón del Manga de Barcelona

Bandai Namco estará en el Salón del Manga de Barcelona

Estamos ya a pocos días del esperado Salón del Manga de Barcelona, y ya empiezan a salir nuevos detalles de cosas que albergará dicho evento. Entre ellas, Bandai Namco hará acto de presencia presentando sus últimas novedades.



Lo hará el día 30 de octubre, es decir, el viernes, en el salón de actos 1 a las 16.00 h, cabe destacar que nosotros estaremos allí para cubrir el evento e informaros de todo lo que ocurra o se anuncie. Además la compañía ha querido poner a disposición de todo usuario, los siguientes juegos:

  • Dark Souls 3
  • Naruto Shipudden : Ninja Storm 4
  • Sword Art Online: Last Song
  • Dragon Ball Z: Extreme Butoden
  • Project X Zone 2 
Para finalizar han organizado un torneo de uno de esos títulos, concretamente el relacionado con la serie Dragon Ball. Así que entrena con tu 3DS hasta esos días, ya que en la edición XXI de este salón se proclamará el campeón nacional de esta entrega.
Toda la información de dicho torneo se encuentra en el siguiente enlace:

https://www.bandainamcoent.es/community/temas/torneo-de-dragon-ball-z-extreme-butoden-en-el-xxi-salon-del-manga-de-barcelona

Podemos ver que será un formato 1 vs 1 y podrán participar hasta un total de 64 jugadores. Dará comienzo el día 31 de este mismo mes. Los premios serán unas figuras además de puntos para el evento, se repartirán a los tres primeros.

Fue lanzado hace diez días, y ya tenemos una competición bastante importante, va a dar de sí este lanzamiento de 3DS. Lo podéis encontrar en cualquier tienda a un precio de 39.99 €.

¿Qué os parece lo que nos tiene preparados Bandai para este año?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*