Bandai Namco cancela su apoyo oficial a los torneos World Tour de sus títulos

Bandai Namco cancela su apoyo oficial a los torneos World Tour de sus títulos

TEKKEN, SOULCALIBUR y DRAGON BALL FighterZ son las obras afectadas

Publicado el

world tour

BANDAI NAMCO Entertainment Inc ha anunciado la cancelación de su apoyo oficial a todos los torneos presenciales que faltaban por disputarse en la temporada 2020. Por lo tanto se verán afectados los torneos mundiales de TEKKEN, SOULCALIBUR y DRAGON BALL: FighterZ.

Aunque el apoyo oficial de BANDAI NAMCO Entertainment ha sido cancelado para los torneos presenciales de la temporada 2020, se están ultimando alternativas de torneos online para lo que queda de año. 

A pesar de que BANDAI NAMCO Entertainment ha cancelado su apoyo oficial a los eventos presenciales de 2020, los organizadores de cada torneo siguen teniendo la libertad de celebrar eventos presenciales si así lo desean.  La compañía espera poder retomar los eventos presenciales tan pronto como las circunstancias lo permitan.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*