Home » Peliculas » Baby Driver estrena nuevo tráiler, lanzamiento 18 de agosto

Baby Driver estrena nuevo tráiler, lanzamiento 18 de agosto

Este verano Sony nos va a sorprender y entretener con un gran catálogo de películas, entre ellas está Baby Driver. Protagonizada por Ansel Elgort, Lily James, Kevin Spacey, Jamie Fox y Jon Hamm, y dirigida por Edgar Wright.

Se espera para el 18 de agosto y la compañía quiere ir calentando motores, nunca mejor dicho, para cuando llegue el gran día. Hoy han querido compartir un nuevo tráiler de corta duración, un minuto, para que nos vayamos haciendo una idea de lo que está por venir.


Baby, un talentoso conductor especializado en fugas, depende de su banda sonora personal para ser lo mejor en lo suyo. Todo cambia cuando conoce a la chica de sus sueños y ve la oportunidad de dejar de lado su vida criminal.

Las circunstancias y la trama le fuerzan a aceptar un trabajo para un jefe del crimen y un malogrado golpe pondrá en peligro tanto su vida como su amor y libertad. Desde luego a mi me han entrado ganas de ir a verla ya.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*