Home » ONE » Aven Colony ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC

Aven Colony ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC

Una gran noticia os tengo que comunicar y es que por fin ha salido a la venta el videojuego Aven Colony para Xbox One, PlayStation 4 y ordenadores. Entre hoy y mañana saldrá nuestro análisis por si todavía no os habéis decidido si comprarlo o no.


En este título de ciencia ficción nos proponen construir nuestro nuevo hogar en Aven prime, un planete desértico con junglas y otros lugares a años luz de lo que es la Tierra. Deberemos ir expandiendo nuestra colonia y así crear un nuevo mundo.

Tiene un completo modo campaña en solitario con todo tipo de situaciones: vientos helados, tormentas de rayo, tormentas de nieve e incluso gas tóxico. Además podemos ir a nuestro ritmo con el modo libre (sandbox). El precio de esta nueva obra de Team 17 es de 29,99 euros, os dejo el tráiler:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*