Avance de la segunda transmisión de Outriders

Avance de la segunda transmisión de Outriders

Se centrará en la historia y la estructura del mundo

Publicado el  

outriders

SQUARE ENIX ha anunciado la segunda transmisión de OUTRIDERS. La transmisión de OUTRIDERS sirve para mostrar más detalles sobre una aventura épica en un mundo oscuro y salvaje.

En este contenido podemos descubrir los poderes viscerales, combates brutales y entornos fascinantes de la obra de People Can Fly. La segunda transmisión de OUTRIDERS tendrá lugar el jueves 2 de julio a las 18:00 CEST.

“Hemos creado un mundo envolvente protagonizado por el jugador. Dejarás huella en el mundo de OUTRIDERS, donde tus actos y logros serán reconocidos por los habitantes de las ciudades y asentamientos de Enoch. Tu viaje por las salvajes fronteras de un mundo que ha hiperevolucionado para acabar con la humanidad será un relato épico de poder, descubrimientos y redención”, afirma Bartek Kmita, director creativo en People Can Fly.

OUTRIDERS se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, la familia de dispositivos Xbox One y PC a finales de 2020.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*