Atracción de Plantas vs Zombies para el año que viene - Battle4play
Home » Uncategorized » Atracción de Plantas vs Zombies para el año que viene

Atracción de Plantas vs Zombies para el año que viene

El mundo de los videojuegos cada vez tiene más influencia en todos los ámbitos y por eso mismo EA intenta expandir sus entregas. Hace poco os anunciamos la llegada de Mass Effect a un parque de atracciones.

Ahora quieren hacer lo mismo con su querida marca Plantas VS Zombies: Garden Warfare, la cual también tendrá su propia atracción en Carolina del Norte el próximo año. El recinto encargado de llevarlo a cabo se llama Carowinds, y en su página web ha dejado información sobre esta espectacular noticia.

Al parecer jugará con una experiencia 3D y la dinámica es muy atrayente, se formarán dos equipos para batirse en un duelo. Habrá 68 asientos con pistolas lásers y tendrá una duración de 5 minutos cada partida. Cada equipo interactuará con una pantalla enorme en la que usarán sus armas para acabar con enemigos. La duración se puede antojar corta pero prometen una diversión indescriptible durante ese periodo de tiempo.

Pretenden abrirla 10 veces por hora, por lo que especifican que hasta 700 personas podrían disfrutarla al día. También destacan el hecho de después poder comprar alguna foto de la partida de recuerdo. A continuación os dejamos un esquema de lo que sería el escenario de juego, sacado de su página oficial como todas las imágenes de esta noticia.

Aunque no haya fecha concreta, se rumorea que se abriría a la vez que el lanzamiento de la segunda entrega de la saga, que desgraciadamente tampoco tiene día fijado.

Un espacio de 3.600 metros cuadrados 
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*