Home » PS4 » Atlus presenta Persona Dancing: Endless Night Collection

Atlus presenta Persona Dancing: Endless Night Collection

Atlus el día de hoy nos ha dado una estupenda sorpresa y es que han presentado la edición “Persona Dancing: Endless Night Collection”. La fecha de lanzamiento será el 4 de diciembre y nos permitirá incluir cada una de las entregas de la marca.

Ha confirmado que ambas estarán incluidas en esta edición, tanto Persona 3: Dancing in Moonlinght como Persona 5: Dancing All Night a un precio de 99,99 euros. Además se lanzarán como títulos independientes a un precio de 59,99 euros cada uno.


Actualmente ya se encuentra la campaña de reserva disponible por si queremos ir asegurando nuestra copia. La edición mencionada nos permite conseguir el tratamiento VIP del club Velvet, cabe destacar que Persona 4 vendrá en forma de código digital, ya que será la única forma de conseguirlo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*