Atari intenta defender RollerCoaster Tycoon World - Battle4play
Home » PC » Atari intenta defender RollerCoaster Tycoon World

Atari intenta defender RollerCoaster Tycoon World

RollerCoaster Tycoon World está siendo muy criticado desde su lanzamiento realizado el pasado 30 de marzo en Steam. Hay que comprender que es un Acceso anticipado y por ello el videojuego está incompleto, pero el precio de 45,99€ para un acceso de este tipo, es demasiado elevado y se hace notar en las reacciones.

Por ello, Frederic Chesnais a través de la página Mcvuk ha declarado unas palabras, para empezar que quede claro que se va a seguir añadiendo contenido de postlanzamiento y no se va a dejar el videojuego de lado, nada más lejos de lo esperado teniendo en cuenta el precio.

También han querido defenderse de los gráficos, entonando el mía culpa, al haberse centrado en el rendimiento, sacrificando una calidad visual mejor. Teniendo en cuenta que Roller Coaster no necesita un gran realismo, se entiende, aunque siempre se espera un avance de entrega en entrega.

Para terminar, como él mismo ha dicho, queda un largo camino por delante, y al menos tienen una gran cantidad de jugadores/as activos online, ya sólo queda hacer el videojuego, eso, un videojuego. De momento no os recomendamos comprarlo, porque está muy verde, pero os dejamos el enlace.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*