Assassin's Creed Valhalla presenta su tráiler de la historia

Assassin’s Creed Valhalla presenta su tráiler de la historia

Su lanzamiento se producirá en noviembre

Publicado el  

ac valhalla historia

Hoy, Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler de la historia de Assassin’s Creed® Valhalla..

El tráiler de la historia ofrece a los jugadores un nuevo vistazo a Eivor, una feroz leyenda vikinga dividida entre su deber para con su hermano Sigurd y su búsqueda personal de la gloria. Expulsado de Noruega por las guerras interminables y la escasez de recursos, el clan de Eivor tendrá que asegurar su futuro entre los reinos de Inglaterra. Durante su viaje, Eivor se topará con los Ocultos, y tendrá que enfrentarse a personajes de gran poder, como los reyes sajones o los belicosos hijos de Ragnar Lothbrok; además, habrá de lidiar con una misteriosa amenaza creciente que podría decidir el destino de Inglaterra.

Con un desarrollo liderado por Ubisoft Montreal*, Assassin’s Creed Valhalla ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia que supone jugar como Eivor, una fiera leyenda vikinga, en un mundo abierto tan bello como misterioso, ambientado en la brutal Inglaterra de los años oscuros. Los jugadores podrán disfrutar de una serie de características nuevas, como los saqueos, las armas a dos manos, o la creación de asentamientos. El juego se lanzará en todo el mundo el 10 de noviembre de 2020 para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation®4, y Windows PC (en Epic Games Store y Ubisoft Store), así como en UPLAY+**, el servicio de suscripción de Ubisoft, y en Stadia. Assassin’s Creed Valhalla saldrá a la venta para PlayStation 5 cuando la consola se lance, el 12 de noviembre de 2020.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*