Assassins Creed: Syndicate. Primeras impresiones y detalles. - Battle4play
Inicio » Análisis » Assassins Creed: Syndicate. Primeras impresiones y detalles.

Assassins Creed: Syndicate. Primeras impresiones y detalles.


Un nuevo Assassins Creed puede verse en el horizonte, esta vez viajaremos a Londres en el año 1868. En esta historia tomaremos parte en la revolución industrial que tuvo Londres y seremos participes de las primeras luchas proletarias por sus derechos y el nacimiento de los sindicatos.
Para esta historia jugaremos con Jacob y Evie Frye, hermanos gemelos pero muy diferentes.
Jacob, criado por asesinos, tiene una actitud desenfadada y no evita una lucha directa. 
Evie, fría y calculadora será la guía de Jacob por Londres.

A pesar de poder controlar a ambos a lo largo del juego, la campaña será de un solo jugador, en la que alternaremos entre los dos protagonistas.
Pero lo interesante es lo que no nos han dicho directamente ni en el trailer ni en la demo, lo interesante son los detalles. No voy a hablar de los pocos modelos o fallos de animacion de la demostración, es un prerrenderizado de la prealpha, y de momento se lo voy a pasar por alto.
Para empezar me gustaría hablar de las nuevas mecánicas de jugabilidad:
El lanzacuerdas, una herramienta que nos permitirá subir a lo alto de un edificio en menos de un segundo, añadiendo mas movilidad y agilidad al parkour del personaje. Que tiemble Spider-Man.
Modo Sigilo, esto es algo que muchos deseabamos desde hace tiempo, el personaje al fin se podrá agachar, también podrá alternar entre llevar un sombrero o la capucha haciendolo mas o menos reconocible para la multitud.

Uso de carromatos y tranvias como transporte dando mas movilidad al personaje en largas distancias, aqui me surge la duda si podremos llevar el caballo solamente. 
Peleas de bandas, Jacob Frye controla a los Rooks, una banda que a medida que derrotemos mas distritos aumentará de tamaño y que nos permitirá luchar contra los templarios en una batalla campal en medio de Londres.
También en la demo y el tráiler nos empiezan a dar pinceladas de la historia que tendrá Assassins Creed: Syndicate. Esto es mi opinión, solo una teoría, no es un spoiler.
Jacob Frye es un asesino entrenado desde niño, posiblemente por asesinos venidos a Inglaterra desde la India, esto es posible, ya que usa como cuchillo un kukri  y vemos un asesino de posible origen indio llamado Henry. 

El uso de todo tipo de armas, desde puños americanos, revolver o dardos envenenados de un modo tan directo, combinado con las palabras que dedica a la gente al final de la demo: «Ahora trabajais para mi» me hacen pensar que quizás Jacob tenga un lado oscuro. Pero no solo esto, hay una iconografía clara en todos los Assassins Creed, las águilas, Ältair, Ezio, Ratonhnhaké:ton.

Pero en este juego no, en las manos del protagonista podemos ver un bastón espada con la efígie de un Buitre, esta iconografía la podemos ver en uno de los comics que conectan el Assassins Creed II con el Assassins Creed: Brotherhood. Siendo el buitre, Vultur en el comic, un enemigo del águila, el antepasado de Desmond Miles llamado Aquilus. Puede que solo sea una coincidencia, pero quien sabe, quizás Jacob sea un descendiente de este Vultur y la causa que representa se vea corrompida por su sed de poder.

Son solo especulaciones, puede que todo sea una mera coincidencia y me equivoque… Pero quién sabe.
Nada es verdad, Todo está permitido.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*