Hace unos días os comentábamos el anuncio de que este la saga Assassin’s Creed se tomaba un descanso y no tendría lanzamiento en el mercado. Al parecer, según podemos leer a través de PlayStationLifeStyle, de momento no van a volver a un modelo anual de estrenos.
Yves Guillemot ha sido el responsable de las siguiente declaración:
The goal is not to automatically come back to an annual cycle, but to come back on a regular basis. We can’t say every year.
En español vendría a decir, que automáticamente no restaurarán el sistema que llevaban anual, no pueden asegurar que cada año lancen un juego, ya que creen que así pueden currarse más los títulos y volver a la calidad de al principio.
Esperemos que de verdad el próximo lanzamiento de la saga merezca más la pena que estos últimos, los usuarios han agradecido este parón, para poder disfrutar de todas las entregas sin correr y que no les lleguen lanzamientos corridos por llegar a la fecha.
De momento este año van a lanzar la secuela de Watch Dogs 2, el que viene habrá que ver que sorpresas nos tienen preparadas, ¿Qué os parece la decisión de Ubisoft?.