Home » ONE » Assassin’s Creed Origins tendrá nuevo modo de juego gratuito a principios de 2018

Assassin’s Creed Origins tendrá nuevo modo de juego gratuito a principios de 2018

Otra de las grandes obras que llegará el mes que viene será Assassin’s Creed Origins, el regreso de una marca que se ha tomado un pequeño descanso anual. Con lo visto podemos prácticamente asegurar que ha merecido la pena.

En esta ocasión Ubisoft ha querido comentar que a principios de 2018 estará disponible una actualización gratuita para este título que añadirá un importante novedoso modo de juego llamado Discovery Tour by Assassin’s creed Ancient Egypt.


Básicamente lo que nos propondrá es poder explorar el Antiguo Egipto y conocer su historia mediante visitas guiadas al margen de cualquier restricción de tiempo o conflicto que podamos toparnos en la aventura normal.

También han presentado un innovador proyecto llamado The Hierohlyphics Initiative que están realizando con Google en relación con el descifrado de jeroglíficos. Toda la información podéis encontrarla aquí abajo:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*