Assassin's Creed IV: Black Flag posible juego de octubre en PSN+ - Battle4play
Inicio » PS4 » Assassin’s Creed IV: Black Flag posible juego de octubre en PSN+

Assassin’s Creed IV: Black Flag posible juego de octubre en PSN+

Ayer os hablábamos de la filtración de los supuestos juegos pertenecientes a la promoción Games with Gold de este mes en Xbox. Hoy como no podía ser menos, PlayStation también va a sufrir de rumores.

En el foro reedit se comenta la posibilidad de Assassins Creed IV: Black Flag entre en el programa de PSN+ en octubre. Dicha esperanza proviene de la siguiente imagen que está circulando por internet:

¿Qué os parece que se vaya a regalar este videojuego? En todo caso hay que tomárselo como lo que es, es decir, un rumor, aunque ya sabemos que cuando el río suena agua lleva. Además todavía quedarían por desvelar un montón de entregas más, no sólo van a regalar la entrega de piratas de esta saga. Podría también regalarse Outlast como se dice de Games With Gold, tiene muchas posibilidades al ser uno de los mejores juegos de terror de la última década y tener a su vez ya un tiempo.

Si se confirmara todo lo expuesto en estas dos noticias, podríamos asegurar con certeza que el mes de Halloween va a ser el más agraciado en toda la historia de los regalos de ambas compañías. A raíz de ésto nos surge una cuestión para todos vosotros, ¿Qué juegos querrías que regalaran en el mismo mes? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*