Assassin's Creed II, Child of Light y Rayman Legends gratis para PC

Assassin’s Creed II, Child of Light y Rayman Legends gratis para PC

Del 1 al 5 de mayo

Publicado el  

assassins creed ii gratis

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed II, Child of Light y Rayman Legends vuelven a estar disponibles gratis en PC a través de Uplay, del 1 al 5 de mayo. El anuncio cierra la campaña de un mes Esta partida se gana en casa (Play Your Part, Play At Home), con la que Ubisoft ha apoyado a las personas que se han quedado en casa al ofrecerles oportunidades para divertirse respetando el distanciamiento social.

En Assassin’s Creed II, aclamado por la crítica, los/as jugadores/as pueden visitar la Italia del Renacimiento para encarnar a Ezio, un asesino que busca venganza frente a conspiraciones mortales. En Child of Light, se unirán a Aurora en el mundo mágico de Lemuria. Un viaje para salvar a su padre enfermo y un reino perdido.

Finalmente en el clásico juego de plataformas Rayman Legends, se unirán a Rayman, Globox y los Teensies en una aventura a través de mundos míticos y evocadores. Correr, saltar y avanzar a través de más de 80 niveles para enfrentarte al mago y salvar al mundo de la oscuridad

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*