Así luce el coche de Batman de los años 90 en Arkham Knight

Así luce el coche de Batman de los años 90 en Arkham Knight

Publicado el  

Muy pronto va a llegar nuevo contenido al último juego de la saga Batman Arkham, para darle bombo han ido mostrando diferentes vídeos presentando el contenido que llegará a la entrega.

Los poseedores del pase de temporada no tendrán que abonar dinero extra para hacer disfrute de él pero todos los demás jugadores tendrán que pagar por el contenido. El cual estará dotado de diferentes retos para Robin, además de skins que simulan la apariencia de los años 1989.

Entre ellos podemos ver el antiguo coche de batman que como se reproduce en el siguiente vídeo, va mucho más fino y suave que el normal. Además de tener el disfraz de Batman de la época de Tim Burton.

Dar las gracias a Arkham Insider por el vídeo mostrando todo lo que nos viene a finales de agosto. ¿Tenéis ganas de probarlo?

El juego ha sido lanzado en las plataformas de nueva generación: PS4, ONE y PC.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*