Home » Peliculas » Así logra Marvel no sufrir filtraciones de sus películas

Así logra Marvel no sufrir filtraciones de sus películas

En productos donde trabajan miles de personas, es muy difícil evitar filtraciones o cualquier tipo de SPOILER por la red. Hoy en día algo que llega a internet, se expande en cuestión de minutos si es de alta calidad.

Por ello es digno de admirar como muchas películas o videojuegos, logran mantener el misterio hasta el final. En este caso la actriz Elizabeth Debicki ha comentado como Marvel logra no tener ni una sola filtración de sus películas.


Al parece a ella le hicieron firmar muchos acuerdos de confidencialidad, desde la trama hasta incluso el color de la piel de su personaje. Algo que puede llegar a ser muy estresante como ya comenta en la entrevista de Vulture.

Otras personas relacionadas con la compañía han comentado anteriormente que incluso no podían preparar el papel en casa porque no lo enviaban por correo electrónico. ¿Os parecen innecesarias estas medidas o acertadas?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*