Ash of Gods y Blair Witch ya disponibles

Ash of Gods y Blair Witch ya disponibles

Fin de semana de grandes lanzamientos

Publicado el  

blair witch

El año ha empezado con grandes lanzamientos en nuestras consolas y ordenadores. Y ahora por fin podemos disfrutar de los lanzamientos en físico de Ash of Gods y Blair Witch.

El primero de ellos nos cuenta una historia en constante evolución en la que nadie está a salvo de la muerte. Algunas de sus características destacables son: narrativa rolera, profundo sistema de combate por turnos, increíble estilo artístico, historia creada por el escritor Sergey Malitsky o gráficos cuidadosamente dibujados a mano.

Por otro lado Bloober Team S.A. y Koch Media nos ofrecen una producción inspirada en el universo cinematográfico de La Bruja Blair, que te situará frente a las emociones del miedo y el estrés. Deberemos encontrar el camino en el bosque embrujado, ¿cómo te enfrentarás a tus miedos?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*