Ash irá a la escuela en la nueva temporada del anime que se estrena en noviembre (Alola) - Battle4play
Home » Series » Ash irá a la escuela en la nueva temporada del anime que se estrena en noviembre (Alola)

Ash irá a la escuela en la nueva temporada del anime que se estrena en noviembre (Alola)

La Coro Coro de esta semana no sólo ha traído novedades de Pokémon Sol y Pokémon Luna en cuanto a videojuegos, sino que también han presentado la nueva temporada del anime, en la cual Ash viajará a Alola.

Parece ser que después de tantas temporadas y fracasos, Ash pienso en sacarse el graduado escolar. Mientras tanto irá descubriendo las nuevas criaturas de esa zona, y nada más llegar le obsequian con una pulsera Z para aprender a hacer los movimientos tan característicos de esta generación.

Estos episodios se estrenarán en Japón en noviembre, ya tenemos ganas de verlos en acción, además seguro que se dedica a desvelar los misteriosos Ultraentes. Habrá que ver como enfocan este hilo argumental ya que según nos han mostrado parece algo más serio de lo que nos tienen acostumbrados.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*