Arreglan Super Nintendo rota y le dan estética transparente de lo más espectacular - Battle4play
Home » Uncategorized » Arreglan Super Nintendo rota y le dan estética transparente de lo más espectacular

Arreglan Super Nintendo rota y le dan estética transparente de lo más espectacular

El foro reddit nos deja siempre grandes anécdotas relacionadas con el mundo de los videojuegos, en este caso el usuario Prenex ha compartido su logro personal, el cual más de uno le gustaría poder disfrutar en su casa.

Se trata de una Super Nintendo, recordemos que se lanzó allá por el año 1992, que llegó a sus manos y estaba prácticamente rota para tirar. Ha logrado editarla para que funcione, pero no sólo eso, le ha dado una apariencia única.


Podemos apreciar una carcasa transparente que no deja nada a imaginación, pudiendo ver todas las entrañas de la plataforma en cuestión. Una realización de forma artesana que ha enamorado a todos/as los/as fanáticos/as de la marca.

Cabe destacar que desgraciadamente no se encuentra en venta y no es para menos, yo si hiciera algo por el estilo y me costara tanto trabajo, dudo que lo llegara a comercializar. ¿Qué te parece el resultado final?, ha quedado de lo más integrado y limpio.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*