Arnold Schwarzenegger pillado en Belchite grabando un anuncio secreto, ¿Battlefield 1?

Arnold Schwarzenegger pillado en Belchite grabando un anuncio secreto, ¿Battlefield 1?

Publicado el  

A través del medio ElEspañol y Heraldo de Aragón nos hemos enterado que en la localidad aragonesa de Belchite durante el día de ayer se produjo un hecho sorprendente y es que Arnold Schwarzenegger se encontraba allí.

El equipo de fútbol logró quedarse en tercera división y no fue su única alegría en el día, al parecer el famoso actor se encontraba allí en un anuncio secreto de un videojuego, ¿cuál será?. La grabación tuvo lugar en las ruinas de la guerra civil de Belchite, así que podemos sugerir que tal vez sea de Battlefield 1, además esas vestimentas de guerra también dejan sus pistas.

Se lograron hacer foto con él y se les pidió confidencialidad al respecto, ya que se trataba de algo secreto, pero no pudieron evitar que en las próximas horas estuviera colgada en la red y propagada. A continuación os dejamos la imagen colgada (arriba) y las ruinas dónde se grabó. 


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*