Armagallant: Decks of Destiny nos propone intensas batallas de cartas - Battle4play
Home » PS4 » Armagallant: Decks of Destiny nos propone intensas batallas de cartas

Armagallant: Decks of Destiny nos propone intensas batallas de cartas

Ya llegamos a la tercer novedad que nos ofrece la distribuidora BadLand Games el próximo viernes 7 de abril. Podemos apreciar propuestas de todos los colores y hemos querido acabar con Armagallant: Decks of Destiny.

Un título RTS multijugador desarrollado por Rock Nano Global, cuya edición física llegará gracias a la empresa comentada. Sólo faltaba el género de cartas y aquí lo tenéis, deberéis construir vuestros mazos con la estrategia en tiempo real.


Incluso permitirá combates de 2 vs 2 en el multijugador, toda una novedad que puede funcionar a la perfección. ¿Elegirás lanzar conjuros o ir directamente al ataque con un ejército?, todo está en tu mano a la hora de jugar.

Al superar batallas, ganarás nuevas cartas para ir implementando en tu mazo, y lo mejor es que no será difícil comprenderlo ya que cuenta con textos en diversos idiomas, incluido el español. Algo que hoy en día se agradece.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*