Arkane Studios celebra su 20 aniversario regalando Arx Fatalis, y otros temas

Arkane Studios celebra su 20 aniversario regalando Arx Fatalis, y otros temas

No os perdáis el contenido que lanzarán por Twitch

Publicado el  

arkane studios

Desde que, hace ya 20 años, abriera sus oficinas en Lyon, seguidas algún tiempo más tarde por las de Austin (Texas), Arkane Studios ha sido la responsable de crear algunas de las aventuras más innovadoras y laureadas del mundo de los videojuegos.

A lo largo de estas dos décadas, hemos tenido la oportunidad de recorrer las lúgubres y traicioneras mazmorras de Arx Fatalis, las calles frías y cubiertas de niebla de la Dunwall de Dishonored, los soleados parajes de Karnaca en Dishonored 2 y los inquietantes pasillos de la estación espacial Talos I en Prey.

A lo largo de las tres próximas semanas, Bethesda celebrará el 20 aniversario de Arkane con sorteos, vídeos, sesiones de preguntas, miradas entre bastidores y otras muchas sorpresas. Entra en este enlace para disfrutar de los streams con desarrolladores de Arkane y otros invitados especiales.

Además, para sumarte a las celebraciones con otros jugadores, nos podemos apuntar a la comunidad de Arkane Outsiders. Si lo hacemos y nos inscribimos en nuestra lista de correo antes del 31 de mayo a las 16:00 (hora peninsular), conseguiremos una copia digital gratuita del primer juego de Arkane Studio, Arx Fatalis, a través de la aplicación de Bethesda.net. También recibirás una copia del exclusivo libro digital de diseños “The Art of Arkane” al apuntarte.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*