ARK: Survival Evolved tiene pantalla dividida en ONE - Battle4play
Inicio » ONE » ARK: Survival Evolved tiene pantalla dividida en ONE

ARK: Survival Evolved tiene pantalla dividida en ONE

El juego de ARK: Survival Evolved en su versión Xbox One tendrá una peculiaridad que en otras versiones estaría bien tener, aunque esta exclusividad puede ser parcial como pasó con el título de Tomb Raider.

Gozará de una partida dividida local, algo que se agradece para todo aquel que quiera jugar con un amigo en su cada. En el apartado online todavía no ha sido anunciada esta función pero seguramente acabará llegando visto lo visto.

El lanzamiento del juego será el día 16 de este mes, es decir, en escasas horas lo podréis tener ya en vuestras manos. Tenemos que avisaros que esta funcionalidad no estará disponible hasta el año que viene, así que si os interesa sólo dicha característica será mejor esperar a comprarlo, ya que estas navidades no podréis disfrutar con compañía.

Además también tendremos la posibilidad de, con una segunda consola, montar nuestro propio servidor con una alcance, aparentemente, de 50 jugadores. Sólo nos queda esperar para ver si lo tiene la versión lanzada o hay que esperar a su lanzamiento final.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*