Ark: Survival Evolved tendrá mods gratuitos - Battle4play
Home » ONE » Ark: Survival Evolved tendrá mods gratuitos

Ark: Survival Evolved tendrá mods gratuitos

Ark: Survival Evolved ha gustado mucho a l@s poseedores y poseedoras de una Xbox One y un PC y, como bien sabréis también llegará a PS4 en breve.

Sin embargo hoy tenemos una noticia muy interesante relacionada con este título. Parece ser que los mods llegarán al juego y serán los usuari@s los que lo harán posible aunque tendrán que ser aceptados por la compañía para poder usarse.


Dos de las modificaciones que han dado su visto bueno y se publicarán el mes que viene de manera gratuita son The Center y Primitive Plus. El primero se sabe a ciencia cierta que llegará muy pronto, en cuanto al segundo todavía hay que confirmar un día exacto. The Center está centrado en el mundo de la fantasía y Primivite Plus, como su nombre indica, en lo primitivo, en los palos y las piedras. Será interesante ver sus propuestas a la vez que disfrutamos del videojuego de una manera muy distinta, creando opciones infinitas.

De momento llegará a PC y Xbox One, aunque seguramente también PS4 se sume a los mods, lo que no se sabe es cuándo, ya que la versión anticipada aterrizará este verano en el mercado.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*