Home » ONE » ARK: Survival Evolved se lanzará el 8 de agosto en físico, ya se puede reservar

ARK: Survival Evolved se lanzará el 8 de agosto en físico, ya se puede reservar

La locura del E3 se ha adueñado de nosotros/as y no paramos de recibir noticias de lanzamientos de grandes títulos. Hoy os traemos la llegada de ARK: Survival Evolved a consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One, además de ordenadores.


Se puede reservar ya la obra de Studio Wildcard por fin llegará en formato físico el próximo 8 de agosto a un precio de 59,99 euros en ordenadores o 69,99 euros en consolas. Una obra que nos permite cazar, construir, investigar, cosechar y mil acciones más para sobrevivir en un mundo repleto de dinosaurios.

La Explorer’s Editions será todavía más completa a un precio de 99,99 euros o 109,99 euros, pero si quieres tener la mejor de todas, lo tuyo es la Limitada. Que incluirá un pase de temporada, una agenda de cuero artesanal, collar oficial, mapa de tela, póster y banda sonora por 179,99 euros.



Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*