Home » ONE » ARK: Survival Evolved habla del PvP, servidores privados, Ragnarok y más

ARK: Survival Evolved habla del PvP, servidores privados, Ragnarok y más

ARK: Survival Evolved continúa compartiendo detalles sobre su desarrollo, en esta ocasión sus responsables quieren hablarnos de los nuevos servidores PvP, el maga Ragnarok, opciones de servidor privado y más.


Todo ello está siendo preparado para que venga acompañado de la salida del EarlyAccess y el lanzamiento de la versión 1.0 el 8 de agosto tanto en ordenadores como en consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One.

Además se han comprometido a añadir una infraestructura que prevendrá los hackeos e intentará no producir situaciones como las que se han vivido hasta ahora. En cuanto a los servidores privados correrán a cargo del hosting Nitrado e intentarán ofrecernos el menor precio para que sea accesible a la mayoría de personas. 

Finalmente el mod Ragnarok estará disponible en consolas de nueva generación desde el día de su lanzamiento incluyendo un nuevo entorno y un Griffon.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*