Archivador para las cartas de Animal Crossing

Archivador para las cartas de Animal Crossing

Publicado el

Las nuevas cartas NFC de Animal Crossing para el juego de la misma saga “Happy Home Designer” no para de dar noticias nuevas.

Después de presentar cartas exclusivas y un agotamiento de todas las remesas en Japón, Nintendo nos brinda con un estupendo albúm para coleccionarlas y guardarlas en perfecto estado, algo que todo coleccionista apreciará y agradecerá.

Buenas noticias para Europa ya que se ha confirmado que dicho complemento llegará al continente el mismo día que se lance el lector NFC y el juego de Animal Crossing. Se ha filtrado en Japón que habrá 3 colecciones de cartas aparte de la primera en ser lanzada, por lo que podríamos estar hablando de un total de 400 cartas (100 cada colección).

El albúm será en todo caso para guardar la primera colección, tiene 100 huecos con sus respectivas siluetas para completarlo. Si se acaban confirmando las demás colecciones suponemos que lanzarán nuevos archivadores.

El precio será de 3.99€ por cada sobre que incluye 3 cartas, 2 normales y 1 especial (no confundir con las de edición limitada).

¿Y vosotros, lo compraréis?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*