Arc System Works no cierra las puertas a una versión de Switch de Dragon Ball Fighter Z - Battle4play
Home » ONE » Arc System Works no cierra las puertas a una versión de Switch de Dragon Ball Fighter Z

Arc System Works no cierra las puertas a una versión de Switch de Dragon Ball Fighter Z

No podemos estar más contentos y contentas con el anuncio del nuevo Dragon Ball que se lanzará para Xbox One, PC y Playstation 4 aunque no tiene una versión para la consola híbrida de Nintendo.

Muchos fans nos hemos preguntado el por qué de esta decisión y es que creemos que encajaría perfectamente en ese sistema. Un medio francés ha realizado una entrevista a Tomoko Hiroki, productora del videojuego.

En la misma vemos que les importa mucho el feedback de la gente ya que en primer lugar han comentado que el desarrollo no cuenta con juego cruzado pero que si los/as jugadores/as lo quiere se lo pensarán.

Además han destacado que no hay problema para portear este Dragon Ball a Switch ya que lo aguantaría sin problema. Una vez más ha reiterado que si la gente quiere una versión, van a realizarla aunque seguramente saldría más tarde que las que ya están confirmadas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*