Home » PS4 » Aprovecha las grandes ofertas de Playstation de Semana Santa

Aprovecha las grandes ofertas de Playstation de Semana Santa

Sony siempre nos ofrece grandes novedades en cuanto a ofertas y rebajas se refiere y es que, desde hace unas horas, nos hemos encontrado de lleno con ofertas de lo más suculentas que no podemos dejar pasar.

Estas no se limitan solamente a un sistema sino que hay para los tres actuales y no tan actuales de la marca nipona. Vamos a citar algunos de los títulos que hay ahora mismo en oferta en todas las plataformas para que les echéis un ojo.

En PS4 tenemos cosas como Battlefield 1 al 50%, Overwatch al 42%,  Rise Of The Tomb Raider al 58%, Fifa 17 al 68%, Batman Arkham Knight al 74% o Skyrim. Special Edition al 41%. En PS3 tenemos muchísimas más ofertas que en la hermana mayor, podemos destacar obras como: NBA2K17, la colección de Bioshock, Just Cause 2, Just Cause 1, Far Cry 3, Far Cry 3+ Blood Dragon, Dragon Ball Xenoverse,Metro, Persona 4 Ultimax, la trilogía de los COD MW, COD,:BO3, Rayman, Murdered o South Park.

Los/as usuarios/as de PSVita también estáis de enhorabuena y es que tenemos titulazos para la portátil como Zero Scape Dilemma, Love Max!!!, Sonic: All Star Racing Transformed, Persona 4 Golden, Persona 4: Dancing All Night, One Piece Burning Blood, Grim Fandango,Muramasa Rebirth, Ys: Memories Of Celceta, Steins Gate o Super Meat Boy.

Algunos de ellos no llegan a los tres euros así que aprovechad mientras podáis, aquí os dejamos el enlace a la web de Playstation para que le echéis un ojo. Da gusto llegar a una época tan bonita como la Pascua y encontrarse con ésto.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*