Home » Cartas » Aprende a jugar a Magic: the Gathering este fin de semana en Magic Open House, ¡con mazo de regalo!

Aprende a jugar a Magic: the Gathering este fin de semana en Magic Open House, ¡con mazo de regalo!

Magic siempre nos está dando la oportunidad de acercarnos a su juego de cartas, y este fin de semana tendremos una nueva con su Magic Open House. Cuenta ya con 25 años de historia y quiere celebrarlo con un evento muy especial.

Un total de 15.000 cartas han sido creadas y 7.000 tiendas han registrado eventos oficiales junto con decenas de millones de jugadores. Sólo por acercarnos a alguna tienda oficial recibiremos un mazo de bienvenida gratuito y una experiencia para aprender a jugar.


Los jugadores podrán disfrutar de la promoción Buy-a-Box por la compra de una caja de sobres hasta agotar existencias. Si reserváis una caja de Dominaria, os la podréis llevar una semana antes del lanzamiento, durante la presentación (21-22 abril). Toda la información al respecto la encontráis a continuación.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*