Home » Peliculas » Apoya a Capitán América o Iron Man con nuevos emoticonos de Twitter

Apoya a Capitán América o Iron Man con nuevos emoticonos de Twitter

Ya con el anuncio de la SuperBowl pudimos sentir lo cerca que está la nueva película del superhéroe Capitán América, ahora seguimos recibiendo contenido relacionado con el largometraje, esta vez de parte de la red social Twitter.

A través de la cuenta oficial Oh my Disney, nos invitan a usar los nuevos emoticonos añadidos para usar mediante hastag, cada uno de ellos representa a un personaje de uno de los dos equipos que se verán en la próxima entrega. Ya que los 140 caracteres se quedan cortos, siempre viene bien algo tan expresivo como un Iron Man o un Ant Man.

El día 29 de abril veremos quién se impone sobre quién, un final catastrófico se presiente, serán días de tensión hasta entonces. Para finalizar os dejamos la imagen donde muestran todos los códigos para cada uno de los protagonistas, podemos ver perfectamente reflejados cada uno de los personajes. ¿A quién apoyas?, twittea con ello.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*