Apex Legends presenta su nuevo evento de septiembre

Apex Legends presenta su nuevo evento de septiembre

Recupera modos y aspectos por tiempo limitado

Publicado el  

Respawn ha anunciado la llegada de la Velada de Septiembre de Apex Legends, un evento que celebrará los modos y aspectos favoritos de los seguidores del Battle Royale por tiempo limitado que se prolongará durante todo el mes.

A partir de hoy martes 8 de septiembre, el primer evento por tiempo limitado de la Velada de Septiembre contará con el Gran día de los Dummies, en el que los competidores deberán elegir un color y sobrevivir mientras usan habilidades sorpresa y definitivas.

Cada martes de septiembre llegará un popular modo de juego diferente a la arena de Apex Legends hasta llegar al evento final por tiempo limitado, que comenzará el próximo 29 de septiembre.

A lo largo de las últimas seis temporadas en Apex Legends, Respawn ha seguido ampliando los límites de la experiencia Battle Royale con nuevos e innovadores eventos por tiempo limitado. Cada evento de este mes, como parte de la Velada de Septiembre, será una oda a los seguidores de Apex Legends y contará con sus eventos preferidos repletos de llenos de acción.

Además de estos modos por tiempo limitado, la oferta de la Velada de Septiembre dará a los jugadores la oportunidad de conseguir aspectos exclusivos de la Gran Velada de enero. Los codiciados aspectos de este lujoso evento del videojuego de Apex Legends se ofrecerán a precios reducidos en Apex Pack raros y legendarios, comenzando el 15 de septiembre y extendiéndose hasta el 22 del mismo mes.

apex legends septiembre

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*