Aparecen imágenes de Jak 4

Aparecen imágenes de Jak 4

Publicado el  

Hoy ha salido nuevo material acerca de un juego cancelado de la saga Jak and Daxter, hubiera sido titulado Jak 4. Iba a ser un relanzamiento para la plataforma de PS3 pero al final no llego a ver la luz del día.

Ahora han aparecido ilustraciones de lo que iba a ser este juego, en el que se ven al personaje y dos escenarios. La primera impresión puede chocar bastante porque optaron por un realismo nunca visto y lo que pudo provocar la cancelación de éste:

Como podemos ver en la imagen abajo a la derecha, estaba a cargo de la empresa Scribble Pad. Con ellas podemos imaginar como podría haber sido el juego. Naughty Dog en su día también reveló algún boceto del cancelado proyecto.
Los paisajes o escenarios son impresionantes a nuestra opinión os los dejamos también para que opinéis vosotros, gracias a Scibble Pad por liberar estas obras de arte:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*