Home » PC » Aparecen casos de baneos por bug en Overwatch

Aparecen casos de baneos por bug en Overwatch

A veces los títulos, sobre todo los que se centran en la vertiente online, reciben bugs inesperados y generalmente bastante molestos. Este es el caso de lo que ha ocurrido con Overwatch, el exitoso título de Blizzard.

Algunas personas han reportado a través del portal de Reddit que están sufriendo baneos injustificados además de que sus estadísticas están siendo modificadas perdiendo valoración en su habilidad.


La compañía ya ha sido notificada y ha arreglado la situación en un principio, están matizando para evitar que se produzcan más casos. Al menos las personas afectadas han visto reparadas sus cuentas con gran habilidad y velocidad.

De momento no ha habido más de 200 casos afectados, así que esperemos se quede en una mera anécdota y no vaya a más. ¿Te ha ocurrido?, de ser así no dudes en acudir a Blizzard para que lo solucionen.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*