Home » Móvil » Aparecen betas falsas de Pokémon GO

Aparecen betas falsas de Pokémon GO

La fecha de lanzamiento del nuevo título para móviles de Pokémon, Pokémon GO, es una de las más esperadas y provoca una impacienta indescriptible en l@s usuari@s. Esta situación hace que algunas personas se aprovechen de la desesperación.

La compañía a cargo del videojuego dijo en su momento, que para el período entre 14 y 18 de marzo se enseñaría una aproximación jugable de lo que ofrecerá a través de una conferencia. Much@s jugador@s quieren saber YA cómo va a ser esa jugabilidad, ahí entran los estafadores, que han creado enlaces en los que aseguran tener la beta del juego.


Tanta ha sido la difusión de estos lugares, que la página oficial de la marca ha tenido que desmentir su veracidad y comentar que por ahora no hay prueba disponible. En definitiva, no dejes tus datos en cualquier página web, no hay beta, y te puedes llevar un disgusto. Gracias a NintendoInsider por su difusión.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*