Home » ONE » Aparecen archivos que confirmarían Juegos de Verano para Overwatch

Aparecen archivos que confirmarían Juegos de Verano para Overwatch

Normalmente Overwatch celebra diferentes eventos para las épocas del año y ahora se especula con la celebración de uno relacionado con el verano. El año pasado le tocó a Los Juegos Olímpicos y ahora no sería de extrañar algo igual de original.


Los rumores proceden principalmente de unos audios que se han encontrado, materiales que anteriores ocasiones si que han servido de confirmación para eventos secretos. De momento sólo se sabe que el 27 de junio llegará Doomfist.


Los audios encontrados serían temas musicales para las partidas tematizadas, que os dejo a continuación como de costumbre en forma de enlace. Como siempre habrá que tomarlo como rumor hasta confirmación pero podéis ir preparándoos por si acaso. Los personajes recibirían objetos especiales a partir del 2 de agosto, los cuales también podéis consultar en el enlace.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*