Home » PC » Aparece versión 8-bit de Bayonetta en Steam que esconde url con cuenta atrás, ¿nervios?

Aparece versión 8-bit de Bayonetta en Steam que esconde url con cuenta atrás, ¿nervios?

Hoy como muchos/as habréis visto, ha sido el April Fool’s y nos ha sorprendido con una gran sorpresa en el mundo de los videojuegos. Ha aparecido en Steam una versión 8-Bit de Bayonetta totalmente gratuita.

Lo extraño y emocionante no se queda sólo aquí y es que al superar el título en cuestión, si nos fijamos en un detalle en concreto, podemos observar una url. Al colocarla en el navegador nos lleva a la web de sega con un contador.


Todo este enredo ha hecho suponer o barajar diversas posibilidades, desde una nueva entrega/continuación de la saga hasta la llegada de todas las entregas comentadas al mundo de los ordenadores.

Ambas opciones contentarían a los/as fans, pero lo que más miedo da es que al haber coincidido con este día, pueda ser una broma de mal gusto. Dentro de unos días saldremos de dudas, de momento mejor no emocionarse. Os dejamos el enlace a la web y al título en cuestión.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*