Aparece una versión demo no oficial de Portal para 3DS

Aparece una versión demo no oficial de Portal para 3DS

Publicado el  

Uno de los juegos más innovadores de todos los tiempos, Portal, ha llegado por parte del modder Smealum a nuestra portátil de Nintendo, 3DS. Por supuesto no es el juego completo, pero simula mucha de las funciones disponibles en él.

Aclarar que es un homebrew (un software no oficial, creado por aficionados), el cual para poder correrlo es necesario un emulador, en este caso Citra, creado por los mismo creadores que esta especie de port. Como ya habíamos adelantado NO es el juego en sí, sino una demo técnica en la que podemos realizar diferentes acciones disponibles en las versiones originales, algún ejemplo de éstas son: los portales de entrada y salida o los saltos. En los vídeos que os presentamos a continuación podemos visualizarlas:

¿Qué os parece? Es bastante interesante como aficionados pueden llegar tan lejos en sus proyectos, ojalá las compañías importantes cojan de ejemplo esta hazaña y piensen en llevar más juegos a nuestras portátiles.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*