Anuncian ediciones especiales de PS4 y PSVita inspiradas en Dragon Quest

Anuncian ediciones especiales de PS4 y PSVita inspiradas en Dragon Quest

Publicado el  

Hoy mismo Square- Enix ha anunciado dos ediciones especiales en ambas consolas de nueva generación pertenecientes a Sony.

Dicho anuncio ha sido con motivo del lanzamiento de Dragon Quest: Builders (juego con un parecido bastante importante al ya reconocido Minecraft).

La parte mala es que solamente se han confirmado estos sistemas para el territorio japonés pero suponemos que tarde o temprano estas ediciones acabarán llegando a tierras occidentales.Se ha mostrado a través de un directo que ha realizado la compañía para mostrar y publicitar el juego, por lo que ha sorprendido y maravillado a todos los espectadores.

Finalmente os dejamos un vídeo con todo lo comentado, aunque para desgracia de todos aquellos que desconocemos el idioma, está solamente en japonés:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*