Anunciado Warhammer 40,000: Mechanicus para PS4, Xbox One y Switch

Anunciado Warhammer 40,000: Mechanicus para PS4, Xbox One y Switch

Se lanzará este mes de julio

Publicado el  

warhammer 40000

Kasedo Games ha anunciado que Warhammer 40,000: Mechanicus, el aclamado juego táctico por turnos , llegará a consolas en el mes de julio para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, tras su exitoso paso por ordenador.

Por primera vez en consolas, podremos tomar el control de un elenco de fuerzas de Adeptus Mechanicus mientras dirigimos a nuestros Tech-Priests y tropas en una misión táctica para salvar tecnologías antiguas de las misteriosas tumbas del planeta Silva Tenebris.

lA edición de consolas de Warhammer 40,000: Mechanicus incluye, junto con el juego baso, el descargable Heretek que expone la oscura base de la facción Adeptus Mechanicus como nunca antes. Luchar contra enemigos aterradoramente familiares en una cohorte de heréticos Tech-Priest en cinco nuevas misiones utilizando nuevas disciplinas, tropas y fuego desbloqueable.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*