Anunciado un reloj de Super Mario edición limitada

Anunciado un reloj de Super Mario edición limitada

Publicado el  

Como ya sabemos, 2015 es el año en el que se conmemora el 30 aniversario de Mario Bros, un número que muchas otras sagas les gustaría llegar a registrar algún día.

Por motivo de esa celebración, se ha desvelado que Romain Jerome, una relojería artesana de lujo, venderá un modelo de reloj basado en la marca Super Mario Bros. Las unidades de dicho accesorio están limitadas a tan sólo 85 en todo el mundo y tiene un precio de 18.950 dólares quedándose a unos 17.900 euros al cambio.

Una cifra que nos deja patidifusos pero que no deja de ser una pieza imprescindible para l@s más coleccionistas y fans del fontanero, mascota predilecta de Nintendo. El reloj es mecánico y posee materiales como el titanio además de estar dividido en varias capas para así aumentar su durabilidad.

Ahora sólo queda conocer quienes serán los afortunados que logran adquirir dicha pieza, está claro que tienen que disponer de bastantes fondos para poder realizar este gasto. ¿A vosotros si fuera más barato os gustaría comprarlo?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*