Anunciado nuevo juego de One Piece para teléfonos móviles - Battle4play
Home » Móvil » Anunciado nuevo juego de One Piece para teléfonos móviles

Anunciado nuevo juego de One Piece para teléfonos móviles

Las compañías se han dado cuenta que el mundo de la telefonía crea muchos nuevos jugadores casuales que buscan entretenerse en sus ratos muertos pero sin tener que pagar por ello. Las aplicaciones de juegos de los móviles cada día son más populares y por ello muchas marcas conocidas en el mundo de los videojuegos están apareciendo también en nuestros aparatos.

Bandai Namco ya lanzó hace tiempo un juego de One Piece llamado “One Piece: Treasure Cruise”, el cual fue bastante bien aceptado alcanzando actualmente más del millón de descargas. Al ver tan notable resultado han decidido anunciar otro título basado en la marca, esta vez bautizado como “One Piece: Thousand Storm”.

Será lanzado tanto para Android como para iOS y se sabe que le caracterizará la temática RPG. Tendremos que unirnos en un grupo de 3 vía online tiempo real y luchar con lo que se nos ponga por delante, intentando ser los mejores piratas de la red.

De momento sólo se ha confirmado su lanzamiento en Japón para el 2016, pero es más que posible que llegue a nuestro mercado viendo que el anterior si lo hizo (además ha sido registrado en Europa). Será totalmente gratuito siguiendo la dinámica de los micropagos como es de costumbre en las apps móviles.

No sabemos mucho acerca de los personajes que podremos controlar ni contra quién nos enfrentaremos. De momento, Luffy, Zoro, Chopper y Law si que harán acto de presencia gracias a la confirmación por una imagen.

Ya tiene página web oficial: http://onepiece-ts.bn-ent.net/
 
¿Qué os parece la moda de juegos en el móvil?, ¿creéis que son el futuro?. Esperemos que no, y no las empresas no dejen de lado a las consolas u ordenadores.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*