Anunciado Monster Hunter: Double Cross para 3DS para el año que viene con novedades - Battle4play
Home » 3DS » Anunciado Monster Hunter: Double Cross para 3DS para el año que viene con novedades

Anunciado Monster Hunter: Double Cross para 3DS para el año que viene con novedades

Hoy había un evento de Monster Hunter, exclusivo directo para él, y ya sabemos lo que Capcom se traía entre manos para Nintendo. Desgraciadamente no se trataba de nada para Nintendo Switch pero no descartamos que acabe saliendo también para ella.


¿Por qué?, porque casualmente el nuevo título anunciado para 3DS, llamado Monster Hunter Double Cross (XX), llegará el 18 de marzo del año que viene. Hemos podido observar nuevos monstruos, el regreso de otros e incluso nuevos estilos de caza.


Sólo nos queda esperar a que nos llegue el comunicado de prensa para concretar nombre y detalles, pero mientras tanto, disfrutad del tráiler donde se ven nuevas zonas. Desde luego esta saga como no de un salto hacia otra parte, puede morir muy pronto por saturación y poca novedad:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*